Alcaldía de Martínez iniciará proceso de empalme con la alcaldesa electa Virna Johnson

28 de octubre de 2019Santa Marta

La Alcaldía del Cambio, liderada por Rafael Alejandro Martínez, extendió la invitación a la alcaldesa electa Virna Lizi Johnson Salcedo, para dar inicio de manera formal al proceso de empalme con los respectivos equipos de trabajo.

Durante las próximas reuniones se hará la entrega de los asuntos estratégicos, técnicos y operativos que viene liderando el mandatario local desde su administración.

De acuerdo con lo anterior, el alcalde Martínez, le extendió la invitación para realizar una primera reunión el día 06 de noviembre en las instalaciones de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la cual tendrá como objetivo presentar la metodología y cronograma de trabajo presentado por la actual administración a la alcaldesa electa Jhonson Salcedo, y que sigue los lineamientos del Departamento Nacional de Planeación-DNP-.

De la misma forma, el burgomaestre, nuevamente le manifestó en su nombre y de toda la administración del Cambio, sus más sinceras felicitaciones a la alcaldesa electa, por el triunfo logrado en las pasadas elecciones, pues de esa forma se continuarán ejecutando las obras y programas sociales incluidos en el Plan Santa Marta 500 años.

Comentarios de Facebook
" "