Alcaldía Distrital de Santa Marta recibe reconocimiento por defensa de Derechos Humanos

11 de diciembre de 2020Región Caribe Santa Marta

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, en la Comandancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta se hizo entrega de un reconocimiento especial al gobierno del Distrito de Santa Marta, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson.  

La condecoración se dio por el trabajo incansable de la administración, a través de la Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto, por la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos en Santa Marta, así como el liderazgo, desde la administración pública, para el bienestar de las víctimas del conflicto armado. 

El reconocimiento, fue recibido en compañía de líderes sociales, la Defensoría del Pueblo y otras instituciones. “Esto es un respaldo que nos motiva a seguir trabajando de la mano de nuestro gobernador Carlos Caicedo y nuestra alcaldesa Virna Johnson, para asumir los retos que diaria y cotidianamente nos impone este compromiso que es la protección de los Derechos Humanos y la construcción de paz en el territorio”, señaló el alto consejero, Vilbrum Tovar Peña. 

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: