Alcaldía lanza campaña pedagógica ‘En Soledad te Protegemos’

Alcaldía lanza campaña pedagógica ‘En Soledad te Protegemos’

Con el fin de concientizar a los habitantes del municipio en torno a la necesidad de cumplir todas las disposiciones referentes al COVID-19, la Secretaría de Gobierno de Soledad lanzó la campaña ‘En Soledad te Protegemos’.

De acuerdo con la secretaría de Gobierno, con esta iniciativa se busca que la ciudadanía ponga en práctica las recomendaciones entregadas para prevenir la propagación del virus en su casa, su trabajo y en su diario vivir así como asuma un mayor cuidado con los niños y los adultos mayores.

La campaña también contempla sancionar a quienes incumplan las normas nacionales y locales como son los decretos referentes al aislamiento social obligatorio, el ‘pico y cédula’, el toque de queda y la ley seca.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *