Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Alfonso Ávila, Presidente de la aerolínea Easyfly, condecorado con la medalla Puerta de Oro de Colombia – LaMetroNoticias.com

Alfonso Ávila, Presidente de la aerolínea Easyfly, condecorado con la medalla Puerta de Oro de Colombia

14 de julio de 2019Barranquilla
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El señor Gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa le entregó en el salón caribe del Country Club de la ciudad de Barranquilla el día de hoy 11 de julio de 2019 al Presidente de la aerolínea Easyfly, Alfonso Ávila, la condecoración Puerta de Oro de Colombia (máxima distinción del Departamento) por su compromiso con la conectividad del país, labor a través de la cual le ha brindado a millones de colombianos una opción de transporte eficiente.

En 2008 nació EASYFLY, un emprendimiento enfocado a prestar un servicio a la comunidad, atendiendo vocacionalmente la necesidad de conectar al país desde sus diferentes y a veces olvidadas provincias, con la creación de una propuesta de operación aérea regional tal vez nunca antes vista en Colombia. Con la intensión de unir de manera directa a las pequeñas ciudades con los grandes centros urbanos de Colombia, se propuso un servicio de transporte diferente, práctico y económico, operando rutas pioneras en vuelos punto a punto, sin escalas, en una etapa en la que los vuelos de provincia se estaban marchitando o simplemente no existían.

Hoy, casi 12 años después de su primer vuelo, EASYFLY tiene presencia en el 72% de los departamentos colombianos, operando más de 4.500 vuelos mensuales con 40 rutas que conectan 27 ciudades en toda la geografía nacional, promoviendo oportunidades de empleo, educación, desarrollo de los sectores productivos y posibilidades de negocios para muchos colombianos.

En el caso del Departamento del Atlántico donde Easyfly tiene presencia hace nueve años, durante este año ha incrementado la oferta de sillas en un 60% gracias a la renovación de toda su flota.

Además, desde la Puerta de oro de Colombia Easyfly es la única aerolínea que conecta punto a punto a las ciudades de Montería, Valledupar y Bucaramanga ofreciéndoles a los usuarios un ahorro de tiempo significativo, ya que por vía aérea pueden tardar hasta 9 horas y con Easyfly pueden conectarse con su destino en menos de una hora.

Bajo el lema Crecemos Para Conectar la aerolínea Easyfly y su líder, Alfonso Ávila continuarán fortaleciendo de la conectividad a las regiones.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133