Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Ancestral terapia de respiración toma relevancia ante la venida del año nuevo – LaMetroNoticias.com

Ancestral terapia de respiración toma relevancia ante la venida del año nuevo

22 de diciembre de 2023Salud
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La Terapia de Breathwork se ha posicionado como una poderosa técnica de liberación y expansión de la razón. Mediante el uso consciente de la respiración, esta disciplina terapéutica proporciona a los individuos la oportunidad de explorar y transformar aspectos profundos de su ser.

El proceso de Breathwork es guiado por un terapeuta certificado, quien administra diversas técnicas respiratorias diseñadas para desbloquear emociones reprimidas, liberar tensiones y conectar con la propia esencia.

Esta terapia ha demostrado ser eficaz para tratar una amplia gama de problemas emocionales, tales como el estrés, la ansiedad y diversos traumas. Al facilitar la respiración consciente, la Terapia de Breathwork permite a las personas acceder a estados alterados de conciencia y alcanzar una mayor conexión con su autenticidad y propósito de vida.

Esta práctica ancestral, ahora perfeccionada en América Latina por la colombiana Sarah MacMillan, ha abierto las puertas de la conciencia a una dimensión completamente nueva. Be Generation Love School, en colaboración con Sarah, se enorgullece de presentar su método innovador, el BGL Breath™, una propuesta transformadora para encontrar la paz y el bienestar interior.

Sarah MacMillan, reconocida guía internacional de transformación y meditación, ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a las personas a sanar y encontrar la paz interior a través del Breathwork. Con su amplia experiencia y conocimientos en terapias de autosanación, Sarah ha ayudado a innumerables individuos a transformar sus vidas, liberarse de patrones limitantes y experimentar una mayor plenitud y felicidad.

«El Breathwork nos invita a explorar y descubrir las capas más profundas de nuestro ser», explicó Sarah. «Es en esas capas donde yacen las respuestas que buscamos», agrega.

Cabe destacar que la Terapia de Breathwork está compuesta por la unión de distintas técnicas de respiración como el Rebirthing, la Respiración Holotrópica y el Yogic Breath, al igual que técnicas cuerpo-mente para ayudar a la auto-sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual del ser.

“Practicar esta técnica constantemente aportará bienestar mental, físico, emocional y espiritual, ayudándote a conectar con tus dones y tu verdadera esencia”, afirmó MacMillan.

El dato: Be Generation Love School en su misión desarrolla permanentemente la Certificación de Breathwork 100% online, compuesta por un programa formativo de 5 meses y 100 horas dirigido a hombres y mujeres que están iniciando su camino de ayudar a otros o son coaches, psicólogos, terapeutas y aquellos que trabajan con personas en procesos de duelo, ansiedad, depresión y transformación que desean aplicar esta técnica de autosanación. Mayores informes en:  https://www.begenerationlove.com/sarah-macmillan-certificacion-de-breathwork

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133