Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Aprobando en tercer debate proyectos de ordenanza que beneficiarán a más de 3.500 habitantes de Santa Lucía y Baranoa – LaMetroNoticias.com

Aprobando en tercer debate proyectos de ordenanza que beneficiarán a más de 3.500 habitantes de Santa Lucía y Baranoa

23 de febrero de 2021Atlántico
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

En Sesión Extraordinaria Asamblea departamental aprobó en tercer debate proyectos de ordenanza con los que se beneficiarán más de 3.500 habitantes de los municipios de Santa Lucía y Baranoa, además de asegurar recursos para el mantenimiento y la construcción de 600 mil metros cuadrados de espacios recreativos  y culturales  para los atlanticenses.

Dando apoyo  a las iniciativas de la gobernadora Elsa Noguera  la Asamblea del Atlántico, en sesión extraordinaria aprobó en tercer debate dos proyectos de Ordenanza, de gran impacto social para  poblaciones del departamento del Atlántico.

Una de estas ordenanzas  autoriza a la Administración Departamental a celebrar contratos para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario para el corregimiento de Algodonal, en el municipio de Santa Lucía, y la construcción de las redes de alcantarillado sanitario y Ebar de la cuenca 6A y barrio Manzanares, en el municipio de Baranoa. Con una  inversión de 12 mil millones de peso en obras los más de  3500 habitantes de estas dos poblaciones sé verán beneficiados de manera positiva en su  calidad de vida.

El segundo proyecto de Ordenanza autorizó a la Administración Departamental a comprometer recursos de vigencias futuras, del 2022 y 2023, para financiar la construcción, adecuación de espacios seguros, para los habitantes de los municipios del departamento que  disfrutarán de más parques, plazas, malecones, escenarios deportivos, culturales y los centros integrales de convivencia.

Este proyecto garantiza la adecuación y el mantenimiento de 600  mil metros cuadrados  de espacios verdes, recreativos, culturales en el departamento.

Gonzalo Baute, presidente de la Asamblea destacó la importancia de destinar millonarios recursos en proyectos que van a “impactar directamente de manera muy positiva y le darán un mejor futuro a las familias Atlanticense“, enfatiza el presidente de la Duma departamental que este tipo de inversiones son las que darán no solo un bienestar a estas poblaciones sino que a futuro serán ejemplo para replicar en otras comunidades y llegar a tener un departamento modelo para el país, acota en su intervención.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133