Ara abre su primera tienda en Valledupar
15 de octubre de 2020Cesar Región Caribe Valledupar
Valledupar. Este jueves, la compañía portuguesa Jerónimo Martins, dueña de Tiendas ara, celebró la apertura de su primera tienda en la ciudad de Valledupar, en el departamento del Cesar, y en el transcurso de la semana abrirá una segunda sucursal en la capital de la música vallenata. Con estas aperturas, la compañía reafirma su intención de seguir acompañando a los colombianos con la mejor oferta, calidad y precio.
Gracias a su modelo de negocio diferencial y una política de precios bajos, hoy Tiendas ara se ha insertado en más de 17 departamentos del país con 640 tiendas, ofreciendo a los consumidores colombianos una amplia oferta de productos que incluyen, además de las marcas comúnmente vistas en los grandes supermercados, marcas propias con los más altos estándares de calidad.
Adicionalmente, la compañía cuenta con un 95% de productos de origen nacional, factor que contribuye con la economía de los fabricantes locales y al desarrollo de la industria regional.
“Es un orgullo inaugurar nuestra primera tienda en el departamento del Cesar, reafirmando así nuestro compromiso de llevar precios bajos a todos los rincones del país y continuar el impulso a la democratización de productos de la mejor calidad para todos los colombianos”, afirmó Juan Zea, director de Operaciones de Zona Norte de Jerónimo Martins
SOBRE TIENDAS ARA
Ara es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombiano que ofrece productos de calidad a precios bajos. Abrió su primer local en 2013 y hoy cuenta con 640 tiendas en toda la geografía nacional. Sus marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana. Tiendas ara apalanca la inversión y el empleo en las regiones donde tiene presencia.