Asamblea del Atlántico elige nueva contralora departamental

Asamblea del Atlántico elige nueva contralora departamental

La Asamblea del Atlántico llevó a cabo las entrevistas a los candidatos para el cargo de contralor departamental para el periodo 2026-2029. Los participantes, Leydis Viviana Mojica, Hugo Prada Lozada y Edgar Rincón Morales, fueron evaluados por los 14 diputados en cuanto a sus habilidades, actitudes y compromiso institucional.

Después de una deliberación, la Asamblea Departamental eligió por unanimidad a la abogada Leidys Viviana Mojica Peña como nueva contralora departamental del Atlántico para el periodo 2026-2029. Mojica Peña, fue secretaria general de la Previsora S.A, Personera delegada, especialista en Dirección para el desarrollo Gestión Pública y Gobierno, Magister en en Gestión Pública y Gobierno, Magister en Derecho Económico y Bancario, Especialista en derecho administrativo y derecho disciplinario. La elección se realizó a través de una convocatoria pública y un proceso de méritos, en concordancia con los principios de eficiencia, economía, equidad y responsabilidad pública.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado