Así operará Transmetro este fin de año

29 de diciembre de 2023Barranquilla

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro anunció cómo será su operación para este fin de semana cuando se celebra la llegada del nuevo año.

 

31 de diciembre

El domingo 31 de diciembre se iniciará de manera habitual a las 5:30 a.m. con la salida de los primeros servicios R1 y B1 desde el Portal de Soledad con destino a Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente.

De igual manera, la operación culminará en su horario habitual, es decir, los últimos vehículos de las rutas S1 y S2 serán despachados a las 9:00 p.m.

 

1 de enero

Este lunes festivo 1 de enero, el Sistema iniciará su operación a las 8:00 a.m. con el despacho de los primeros servicios troncales desde Portal de Soledad y finalizará a las 7:00 p.m. con la salida de las últimas rutas S1, desde Joe Arroyo, y S2, que sale desde Parque Cultural.

Ruta Navideña y Ruta Mallorquín

Para el 31 de diciembre, la Ruta Navideña tendrá su horario habitual de 4:00 p.m. a 7:20 p.m.

Entre tanto, la Ruta Mallorquín operará con un primer despacho a las 7:00 a.m. y finalizará a las 5:25 p.m.

En lo que respecta al lunes 1 de enero, el servicio de la Ruta Navideña se prestará de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. y la Ruta Mallorquín iniciará a las 10:00 a.m. y finalizará con un último despacho a las 4:15 p.m.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente (605) 3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Comentarios de Facebook
" "