Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Así se vivirá BAQ211, el gran concierto gratuito para celebrar 211 años de Barranquilla – LaMetroNoticias.com

Así se vivirá BAQ211, el gran concierto gratuito para celebrar 211 años de Barranquilla

14 de abril de 2024Culturales Entretenimiento
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Hoy a las 3:00 p.m. será apertura de accesos a la Plaza de la Paz.

Hoy domingo 14 de abril, la Alcaldía de Barranquilla continúa la celebración a otro nivel del cumpleaños 211 de la ciudad, con un gran concierto musical gratuito en la Plaza de la Paz, escenario en el que se presentará el grupo de salsa Niche; el príncipe del Carnaval, Checo Acosta; Fausto Chatela, el hijo de Barranquilla; el grupo folclórico Tambó y el artista urbano Will Fiorillo.

Como lo ha anunciado el alcalde Alejandro Char, los festejos en homenaje a la ciudad se extenderán durante todo el mes de abril con una variada agenda artística, cultural, musical, para el disfrute de todos los barranquilleros. Para el mandatario distrital, son 211 años y un largo camino para seguir haciendo historia y mostrarle al mundo todas las razones por las que hoy dicen “Barranquilla es Chévere”.

Este evento es organizado por el Distrito con el apoyo de Tecnoglass, Carnaval de Barranquilla S.A.S., la Organización Radial Olímpica y Triple A, quienes se han unido para regalarle a Barranquilla un espectáculo musical de otro nivel que han preparado los artistas invitados para esa tarde de domingo.

 

Recomendaciones

Celebra chévere, en armonía, no armes pelea. • Respeta a las autoridades y acata sus indicaciones.

El concierto iniciará a las 5:00 p.m., pero la apertura de los accesos a la Plaza de la Paz será desde las 3:00 p.m. Llega temprano.

Una vez copado este aforo, el público podrá ubicarse detrás de las vallas sobre la calle 53 y frente a las gradas de la Catedral Metropolitana.

No es permitida la presencia de menores de edad, mujeres embarazas o adultos mayores.

Si se encuentra tomando medicinas, es mejor hacerlo antes del evento.

Si va a tomar, no maneje. Entregue las llaves y use el transporte público.

Es importante anotar que la plaza tendrá cerramiento, como todos los eventos que allí se realizan, con el propósito de cuidar los espacios verdes.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133