ASOSEC emprende campaña de apoyo a la fuerza pública

“Caravana de Solidaridad” se tomó las estaciones de la Policía Metropolitana en Barranquilla

Con una “Gran Caravana de Solidaridad”, las empresas de vigilancia y seguridad privada en Barranquilla ratificaron su apoyo a la Policía Nacional.

La jornada que fue liderada por la Asociación Colombiana de Seguridad- ASOSEC, y en la que participaron las 31 empresas de vigilancia agremiadas a la entidad y otras pertenecientes a la Red Cívica y Participación Ciudadana, se cumplió también en el marco del Plan de Complementariedad de Seguridad Público-Privada; estrategia que se viene implementando en la ciudad con la Policía Metropolitana.

Vanesa Cure Anturi, directora ejecutiva de ASOSEC, afirmó que el sector de la vigilancia y seguridad privada, reitera su apoyo a la Policía Nacional en medio de las dificultades que actualmente afronta la Institución, tras los lamentables hechos registrados recientemente en el país.

“Como aliados de la fuerza pública, desde ASOSEC, expresamos un total apoyo a nuestra Policía Nacional, y hacemos un reconocimiento a su labor, porque entendemos que el mal proceder de algunos miembros, no representa los principios de la Institución”, aseveró Vanesa Cure Anturi.

La “Gran Caravana de Solidaridad”, reunió a más de cien vehículos, entre automóviles y motocicletas pertenecientes a las empresas de seguridad y vigilancia privada que operan en esta zona del país; iniciando su recorrido desde el norte de la ciudad, haciendo escala por las diferentes estaciones que conforman la Policía Metropolitana de Barranquilla, hasta llegar a la Plaza de la Paz Juan Pablo II, donde terminó con un sencillo y emotivo acto de reconocimiento a la institución policiva.

“En el marco de esta campaña de apoyo a la Policía Nacional, ASOSEC y sus empresas afiliadas rechazamos todo acto vandálico que ponga en riesgo la seguridad ciudadana y hacemos un llamado a la comunidad en general, a que respetemos nuestras instituciones a fin de preservar la integridad y la sana convivencia de todos”, estimó la directora ejecutiva de la entidad gremial, Vanesa Cure Anturi.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: