AUDIO: “Autoridades me persiguen por ser cuñado de Digno Palomino”

8 de mayo de 2019Judiciales

Comerciante señala que no tiene orden de captura en su contra.

Ante la serie de comentarios que se dieron en la calle y que habría trascendido a los medios de comunicaciones de Barranquilla, donde se señala que el cuñado de ‘Digno Palomino’, de nombre Bairo José Bustamante Pérez, sería el encargado de manejarle el Facebook a este hombre que es requerido por las autoridades, en la tarde de este miercoles se conoció otra versión.

Según se ha podido conocer, Bairo José Bustamante Pérez, quien se desempeña como comerciante; en la venta de electrodomésticos, se presentó de manera voluntaria, y en compañía de dos reconocidos abogados penalistas ante los funcionarios de la Unidad de Reacción Inmediata – URI, de Barranquilla, a eso de las 11:00 de la mañana, de este miércoles, para aclarar su situación, ante la serie de comentarios en su contra, supuestamente por ser el cuñado de una de las personas más buscadas por las autoridades, como es ‘Digno Palomino’.

En su ingreso a las instalaciones de la URI, Bairo Bustamante dijo ante los medios de comunicación: “Vienen con una persecución conmigo por ser familiar cercano de él, me tienen una sola persecución, y ya vine acá a aclarar el problema y esa cosa, porque quieren dañar mi criterio, mi imagen.”

De igual manera el comerciante aseguró que jamás ha vivido en la ciudad de Santa Marta, ni en El Carmen (Bolívar) y mucho menos manejado el Facebook de ‘Digno Palomino’ y que no existe orden de captura en su contra.

Sobre la situación de ‘Digno Palomino’, el comerciante manifestó que “los problemas de él son de él, y los míos son los míos. Ya él está buscando para arreglar su situación jurídica y esa cosa”.

Siendo así ‘Digno Palomino’ posiblemente se entregaría pronto a las autoridades para resolver los interrogantes que existen sobre una serie de hechos punibles que estarían en su contra.

Este medio de comunicación coloca a disposición de sus lectores la grabación obtenida con el comerciante Bairo José Bustamante Pérez.

Comentarios de Facebook