Autoridades capturan mujer que habría quemado con agua caliente a su hija de seis años

Autoridades capturan mujer que habría quemado con agua caliente a su hija de seis años

La agresión ocurrió en enero en el barrio Santo Domingo, de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de una mujer señalada de haber causado quemaduras a su hija de seis años lanzándole agua caliente.

El caso sucedió el 31 de diciembre en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla, cuando la mujer, al parecer, arrojó el líquido a la menor, causándole lesiones de segundo grado en el 40% de su cuerpo.

Luego de una investigación, unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales notificaron de la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra la madre de la menor, de 24 años.

La captura se produjo en la urbanización Country Mar, de Puerto Colombia y la indicada ya fue dejada a disposición de la Fiscalía.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado