Autoridades elevan a $40 millones recompensa por asesinato de líder social de Malambo

14 de julio de 2023Malambo

A 40 millones de pesos se aumentó el pago de la recompensa por información que conduzca a la captura de los sicarios que acabaron con la vida del líder social Franklin Pabón camacho, quien laboraba en la Alcaldía de Malambo como enlace de la comunidad LGBTIQ+.

El anuncio lo hizo el Comandante de la Policía Metropolitana, General Jorge Urquijo, al rechazar este hecho de sangre que enluta a la Administración Municipal.

“Nos solidarizamos con la familia de este líder social. Todas las capacidades institucionales apoyadas por la Administración trabajan para la captura pronta de los responsables de estos hechos”, expresó el General Urquijo Sandoval.

El alto oficial advirtió que la Policía Nacional no va a permitir que este hecho de sangre quede en la impunidad.

Por su parte, el Alcalde Rumenigge Monsalve pidió a la justicia que el asesinato del líder social Franklin Pabón no quede impune.

El mandatario envió un mensaje de solidaridad a la familia de este funcionario ultimado a bala la noche anterior, dentro de su vivienda en el barrio Mesolandia del municipio.

“Le pedimos a la comunidad su solidaridad con la familia de Franklin y para las demás personas víctimas de la violencia en nuestro municipio”, expresó el burgomaestre.

Monsalve pidió mano dura para castigar a los implicados en este asesinato y solicitó a los habitantes de Malambo seguir denunciando para poder capturar a los delincuentes.

Comentarios de Facebook
" "