Autoridades incautaron 8 tulas con clorhidrato de cocaína en Puerto Colombia

6 de diciembre de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre de 45 años de edad en el municipio de Puerto Colombia con 232 paquetes de clorhidrato de cocaína.

El abundante cargamento fue incautado entre las 5:00 y 6:00 de la mañana, en el sector del barrio El Ángel, donde los uniformados notaron un vehículo particular que al percibir la presencia de los mismos, trata de  evadirlos acelerando el automotor, con el fin de escapar, inmediatamente los Policías lograron alcanzar al sospechoso a pocos metros, al momento de verificar el automóvil, encuentran 8 tulas con 232 paquetes, los cuales contenían clorhidrato de cocaína. Inmediatamente el capturado, quien es un reconocido líder cívico del municipio de Puerto Colombia y quien además presuntamente seria hermano de un concejal electo del municipio, fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. de la Fiscalía, para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La persona capturada presenta anotaciones por los delitos de lesiones personales en el 2014, lesiones culposas 2017 y por inasistencia alimentaria.

Comentarios de Facebook
" "