Autoridades incautaron más de 1.400 millones de pesos falsos en Barranquilla

28 de octubre de 2019Judiciales
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Gracias a información de inteligencia y al trabajo coordinado  e interinstitucional del Gaula Militar Caribe del Ejercitó Nacional, Fiscalía General de la Nación y CTI, uniformados lograron a través de allanamiento la captura en flagrancia de un sujeto que se dedicaba a la falsificación y distribución de dólares y moneda nacional.  De acuerdo a las investigaciones el material incautado sería comercializado en la región Caribe, principalmente en los departamentos de Bolívar y Atlántico.

Durante la operación fueron hallados mil cuatrocientos treinta y cuatro millones setecientos cuarenta y seis mil pesos falsos, repartidos en billetes de nacionalidad extranjera (dolares) y nacional (pesos), e igualmente, lograron la incautación de una maquina de imprenta utilizada para fabricación de la moneda falsa, 25 planchas metalicas para etiquetas falsas, 700 etiquetas para falsificar medicamentos y cuatro galones de tinta de varios colores.

Al capturado le imputarón los  delitos de falsificación de moneda nacional y extrajera, trafico de moneda nacional y extranjera. El material incautado fue puesto a disposición de la URI seccional Barranquilla.

Comentarios de Facebook
" "