Avanza “Bazurto Heroico y Seguro” con jornadas integrales de intervención en la Plaza Pública

Con la realización de distintas actividades enfocadas al funcionamiento operativo de las diferentes zonas del mercado avanza el plan de acción que se desarrolla en las plazas públicas de la ciudad, en el marco del plan de recuperación económica, administrativa, ambiental y social “Bazurto Heroico y Seguro”.

“Este plan de acción lo implementaremos hasta el 18 de diciembre del presente año. En él hemos venido desarrollando una serie de operativos, como cierre de establecimientos por incumplimiento de las normas; jornadas de sensibilización en las zonas de carnes y pescados frescos, y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por COVID-19”, dijo Alejandro Madero Casadiego, asesor de la Secretaría General para los asuntos del Mercado.

Dentro del plan estratégico, también se realizó una inspección sobre la avenida El Lago, a través de la Unidad de Servicios Públicos, con el fin de verificar las luminarias que están ubicadas en este sector.

“Las zonas inspeccionadas fueron la transversal 22 y 23, sector La Rampla, con el fin de mejorar las condiciones de iluminación en las noches y mejorar la percepción de seguridad. El llamado también es a evitar conexiones que provoquen sobrecarga de energía”, explicó Madero Casadiego.

De manera paralela, y cumpliendo con el objetivo estratégico 8 del Plan de Desarrollo Distrital “Salvemos Juntos a Cartagena”, que consiste en mejorar las instalaciones del mercado de Bazurto, se vienen realizando diagnósticos a corto, mediano y largo plazo que permitan el eficiente funcionamiento de la Plaza Pública.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: