Avanza investigación por doble homicidio en la via Las Flores — Urba Playa

Fiscalía halla muestras de sangre en paredes y Pisos, en casa de uno de los capturados

En cumplimiento a una orden judicial impartida por el fiscal 25 de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Barranquilla, un equipo de Policía Judicial, en la madrugada de este miércoles halló en paredes y pisos de la vivienda de uno de los implicados en el doble crimen cerca al barrio Las Flores, muestras de sangre, que al parecer corresponden a las víctimas.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio de comunicación, la diligencia adelantada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI Fuerzas Especiales, con el apoyo del Ejército Nacional adscritos al Batallón Vergara y Velasco con sede en Malambo Atlántico, fueron halladas muestras de sangre en las paredes, pisos, cocina, sala, y tercer cuarto, entre otras partes de vivienda ubicada de Arley De Jesús Riquett Baldovino; uno de los sindicados, en la carrera 21B No.41-33 del barrio San José de la capital del Atlántico.

 

Es de indicar que en las diligencias los funcionarios gastaron más de 7 horas en encontrar las pruebas que estaban buscando para demostrar el grado de responsabilidad de los encartados en el doble homicidio.

La diligencia se inició a eso de las 9:00 de la noche del día martes 24 de septiembre de 2019 y culminaron al día siguiente a eso de las 5:00 de la mañana, para lo cual utilizaron luces fluorescente, un producto que se llama “Luminol”, el cual es efectivo para hallar muestras de sangres pese a que el lugar sea lavado varias veces y utilizar cualquier clase de detergente o clorox.

 

Al lugar de la diligencia estuvo como garante del proceso la Personería Distrital de Barranquilla, que busca la protección de los derechos de las víctimas como victimarios.

El hecho que originó la investigación se produjo el día domingo 22 de septiembre en horas de la mañana cuando miembros de la Policía descubrieron los cuerpos sin vida abandonados, en un lugar en montado entre la vía que comunica a Las Flores y Urbanización La Playa, de Luis Carlos Narváez Narváez y Leonardo Andrés Cárdenas Rodríguez.

Los policiales por estos hechos capturaron a Arley De Jesús Riquett Baldo y Joan Severiche Beltrán, carrera 51B con calle 120 y en la prolongación de la vía 40, carrera 10 con calle 6 de Urbaplaya, a las 8:00 y 8:50 de la mañana, tras persecución desde el lugar de doble crimen por parte de la patrulla del cuadrante.

Para hoy estaban prevista las audiencias de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento ante el Juzgado 7 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, pero no se pudo llevar a cabo porque la defensa tenía otro compromiso laboral.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: