Avanzan las mejoras eléctricas en el circuito Baranoa

Avanzan las mejoras eléctricas en el circuito Baranoa

Para continuar con la instalación de redes de media tensión y la ejecución de podas técnicas que permitan minimizar el riesgo de interrupciones, este jueves 28 de noviembre técnicos de Electricaribe trabajarán en el circuito Baranoa.

Los trabajos se realizarán entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los barrios Topacio, Guayabal, España, Primavera, San José, Paraíso, Villa Dilia, El Porvenir, Centro, Peñique, Chambacú, Loma Fresca Sur, Loma Fresca Norte, Pradito, Santa Elena, Primero de Enero, Villa Andrea, Góngora, La Esperanza, El Carmen, San Cayetano, Barahona, Candelarias, La Ceiba, Las Américas en Baranoa; y el corregimiento Sibarco.

 

Cambio de postes en zona rural de Luruaco y Repelón

Para mejorar el servicio en el circuito Luruaco, este viernes 29 de noviembre se instalarán nuevos postes, por lo que estará sin servicio entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. el corregimiento Los Pendales, Socavón y la vereda Los Límites.

Al iniciar y culminar los trabajos se presentarán interrupciones de 30 minutos en Palmar de Candelaria, Hibácharo, San Juan de Tocagua, La Puntica, Santa Cruz, Las Caras, El Peñique, Cien Pesos y Las Tablas.

Las mismas labores se desarrollarán este viernes 29 de noviembre en los circuitos Rotinet, Rotinet 1 y Rotinet 2, por lo que estarán sin servicio entre las 9:00 a.m. y las 11:00 de la mañana en Repelón, la vía la Cordialidad – Rotinet y el corregimiento Rotinet.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *