Avanzan mesas de participación ciudadana para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2024-2027

17 de febrero de 2024Barranquilla

Este sábado 17 de febrero la cita es, para los habitantes de la localidad Riomar, en la IED Pies Descalzos.

El equipo de gobierno del alcalde Alejandro Char sigue visitando los barrios de la ciudad con los espacios participativos para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2024-2027. Atendiendo el propósito del mandatario distrital, son los mismos barranquilleros quienes están aportando sus ideas e iniciativas, desde la dinámica barrial, su sentir y las necesidades que a diario viven para, juntos, construir el camino de esta Barranquilla que llegará a otro nivel.

Este sábado 17 de febrero la cita es a las 9:00 a.m. para que los habitantes de la localidad Riomar asistan a la IED Pies Descalzos, y expongan sus propuestas con miras a consolidarnos como una ciudad saludable, mejor conectada, más educada, competitiva, emprendedora, y con más progreso.

A la fecha ya se han realizado más de 20 mesas participativas con grupos poblacionales, como víctimas del conflicto, minorías étnicas, primera infancia, comerciantes del Centro, comunidad LGBTI, alcaldes locales, ediles, Juntas de Acción Comunal, personas en situación de discapacidad. infancia y adolescencia, entre otros.

Comentarios de Facebook
" "