Bahari Moda Expo: la cita imperdible para los barranquilleros hasta el 27 de noviembre

25 de noviembre de 2022Barranquilla Moda

Bahari Moda Expo invita a todos los barranquilleros a disfrutar de las novedades y últimos lanzamientos de la moda resort que llegó a Barranquilla.

Bahari Moda Expo continúa cautivando a los barranquilleros y los invita a programarse para conocer las más de 100 marcas y diseñadores participantes, entre las que destacan accesorios para el verano, calzado en cuero, vestidos holgados, conjuntos monocromáticos, pantalones oversize y bolsos tejidos.

En los tres días restantes de feria, los asistentes además de moda, podrán disfrutar de una interesante programación con conversatorios, pasarelas y styling a cargo de los expositores. De esta manera presentamos algunas marcas participantes con las novedades que estarán lanzando en Bahari Moda Expo.

Glamour by Diana Sabogal, es una marca participante que busca destacar sus prendas de diseños únicos e innovadores para la mujer versátil con estampados llamativos llenos de color para la mujer que le gusta ser el centro atención. “La ventaja de llevar estas prendas es vivir la experiencia de vestir en la comodidad, exclusividad y glamour”. Menciona, Daniela Quintero, vocero de la marca.

Otra tendencia que ha irrumpido con fuerza en esta temporada y que hace presencia en Bahari son las prendas tejidas artesanales. Los patrones de tejidos van desde el crochet a la malla. Esta es una tendencia que propone una silueta mucho más refrescante, perfecta para los días de verano. En accesorios se puede ver en bolsos de red; una moda que va de la mano con la corriente “oceancore”, que se trata de la preocupación por la salud de mares y océanos, través de los patrones en forma de rejillas, calados y demás entramados que imitan las redes de pesca.

Uno de los expositores presentes en Bahari 2022 que apuesta por esta tendencia es ADMCLOTHESS, los cuales presentan su nueva colección de vestidos, shorts, tops, pantalones y sets 100% tejidos por manos colombianas que está inspirada en la moda beach resort.

Los estampados llamativos y divertidos también serán protagonistas de esta temporada en prendas más vistosas y estilosas; es así que serán todo menos discretos, por ello adaptar estos a un estilo propio es la clave para encontrar el equilibrio entre las tendencias y gustos personales.

DUMA&CO es una marca de moda casual, que desarrolla tendencias de una manera sofisticada. Esta presenta su nueva colección en Bahari, prendas que llegan cargadas de brillo, prints, apliques y texturas que llaman la atención de los visitantes.

Bahari espera fortalecer el sistema moda y posicionar a Barranquilla y el Caribe como epicentro de moda resort, ciudad foco en moda relevante para el sector.

La boletería para el ingreso a Bahari Moda Expo 2022 está disponible para compra en línea en la página web https://bahariexpo.com/ y tiene un costo de $20.000 por persona.

Comentarios de Facebook
" "