Balance positivo de reunión de Air-e con los directivos de Undeco

Como positivo calificó el Gerente General de Air-e, el ingeniero Jhon Jairo Toro la reunión con los directivos de la Unión de Comerciantes, Undeco.

En la mesa de trabajo se dialogó sobre los proyectos de mejora que ejecutará la empresa por un monto de 2,6 billones de pesos durante los próximos 5 años.

Para el caso de Barranquilla se intervendrán redes de alta, media y baja tensión, al igual que subestaciones.

Estas inversiones impactarán positivamente el servicio de energía a clientes residenciales, comerciales e industriales.

Igualmente, con los representantes de Undeco se lograron acuerdos para una comunicación más fluida para atender las inquietudes de los comerciantes desde el punto de vista de tarifas, cambio de medidores y suspensiones del servicio.

Por parte del gremio estuvieron Carlos Marín, Carlos Rueda, Alex Vengoechea, Janeth Rodríguez, Orlando Jiménez y el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.

“El aporte de los comerciantes es fundamental para seguir trabajando de la mano con el gremio de Undeco. Escuchamos sus inquietudes y fortaleceremos ese trabajo en equipo”, dijo.

Finalmente señaló que la empresa seguirá fortaleciendo su equipo técnico con más brigadas de atención de daños y así resolver las averías con mayor celeridad.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: