Beatriz Barraza, con la camiseta puesta por los jóvenes

Beatriz Barraza, la candidata del Mais, -puntera en las encuestas a ganar la Alcaldía de Soledad- recibió una agradable sorpresa de manos de un grupo de jóvenes cristianos que salieron a respaldarla por las recientes agresiones de políticos, de las cuales es víctima en las redes sociales.

El ‘asalto’ se dio en el centro de eventos High Club, donde la candidata organizó una charla de motivación, donde los muchachos le regalaron decenas de camisetas blancas con un mensaje directo y contundente contra los gestores de la guerra sucia de Soledad:

«Cuando te digan que no tienes experiencia, pregúntales: ¿Qué hicieron con Soledad, con la que a ellos le sobra?».

La candidata Beatriz Barraza Parra se conmovió hasta el llanto y habló a los jóvenes de su experiencia como estudiante universitaria: «Me siento orgullosa de mi origen humilde. Cuando estudiaba en la Universidad del Atlántico muchas veces sólo me alcanzaba para dos patacones y agua de panela. Un esfuerzo más tendrá siempre una recompensa. Soledad necesita ese esfuerzo extra. Yo por mi parte nunca los defraudaré desde la Alcaldia» agregó en medio del reconocimiento de los estudiantes a su aspiración que promueve una juventud digna con igualdad de oportunidades.

Participaron en este evento el dúo de humoristas soledeños ‘Humor de Cuadra’ y el consultor Carlos Monnery.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: