C.R.A, recibe reconocimiento por programa de formación “sembrando saberes”

16 de octubre de 2023Atlántico
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Por liderar el primer programa de capacitación a nivel nacional, en una alianza entre una autoridad ambiental y el ICONTEC, el director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A, Jesús León Insignares, recibió reconocimiento por parte del ente certificador, en la implementación de “Sembrando saberes: Conectando Caminos Sostenibles” estrategia que ha dejado una huella de confianza en la región y el país, impactando diferentes públicos como funcionarios públicos, periodistas y líderes ambientales de la región Caribe.

Esta alianza, que se realiza por primera vez a nivel nacional, se materializó con el objetivo de concientizar diferentes sectores de la sociedad en temáticas ambientales, cambio climático, gestión del riesgo y de economía circular, entre otros. El programa de formación consta de más de 800 horas y espera impactar a más de 500 personas, entre julio y diciembre del año en curso.

Para mí es un gran honor poder recibir este reconocimiento por parte de una entidad tan importante y reconocida como lo es el ICONTEC, con quienes hemos tenido el orgullo de realizar este proyecto tan significativo para cada uno de los beneficiados. Sembrando Saberes ha sido no solo una experiencia enriquecedora, sino también la muestra de que podemos transformar y llevar todo ese aprendizaje a la acción, sembrando conciencia y responsabilidad en temas ambientales”, aseguró el director de la C.R.A., Jesús León Insignares.

El reconocimiento fue otorgado por ICONTEC y entregado por su Director Regional para la Costa Caribe, Simón Antonio Bolívar, quien reconoció la labor desempeñada por la autoridad ambiental en abrir este tipo de espacios de formación a la comunidad en general.

Comentarios de Facebook
" "