Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 287

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Caicedo, 99 – La politiquería, CERO – LaMetroNoticias.com

Caicedo, 99 – La politiquería, CERO

17 de enero de 2023Magdalena
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El gobernador del Magdalena logró una nueva victoria judicial que ratifica su inocencia y los planes perversos de la politiquería al hacer denuncias temerarias.

En 99 oportunidades ha demostrado Carlos Caicedo que es inocente de todas las acusaciones temerarias que han sido lanzadas en su contra. La más reciente, fue proferida por la Gerencia Colegiada de la Contraloría General de la República en el Magdalena.

En dicha providencia judicial se determinó que no existió ningún detrimento patrimonial en los convenios que, en su día, fueron firmados con la corporación La Perla y Tú También, cuando Caicedo era alcalde de Santa Marta.

«Por lo anterior, forzoso es concluir, que de las irregularidades que se pregonan en la ejecución de los convenidos Nos. 004 y 005 de 2014, no existe daño al patrimonio con ocasión de los hechos investigados en ese proceso; en consecuencia se procederá a dar aplicabilidad al artículo 47 de la Ley 610 de 2000», se detalla en la providencia.

La decisión fue firmada por Luis Alfonso Romero como contralor provincial ponente e Iveth Castaño como gerente departamental colegada.

Cabe resaltar que esta decisión, que de una vez por todas despeja dudas sobre supuestos malos manejos de dineros en esta contratación -cuestión que ha quedado desvirtuada por la Contraloría-, se suma a las proferidas por la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación y que, en su momento, fueron promovidas por los clanes tradicionales del departamento con el objetivo de socavar a Caicedo.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133