Caicedo se impone nuevamente como uno de los gobernadores con mejor imagen favorable del país

22 de noviembre de 2022Magdalena

Los magdalenenses reafirman su confianza sobre el gobernador, quien viene adelantado obras en materia de acueductos, vías e infraestructura hospitalaria, educativa y deportiva.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, volvió a imponerse como uno de los mandatarios departamentales con mejor imagen favorable de Colombia, de acuerdo con una encuesta realizada por la firma Cifras & Conceptos.

En dicho sondeo, el ejecutivo magdalenense aparece como el segundo mandatario departamental del país con un 59% de favorabilidad, solo detrás de la de Atlántico; y sobresaliendo ante los de Antioquia, Caldas, Meta y Valle del Cauca.

Se trata de una contundente respuesta del pueblo magdalenense a favor de su gobernador, pese al bloqueo que sufrió la administración de Caicedo por parte del gobierno del expresidente Iván Duque y del uribismo, el cual le negó apoyo presupuestal a la Gobernación y le arrebató el Hospital Julio Méndez Barreneche.

Lo anterior demuestra y reafirma la confianza de los magdalenenses hacia las obras y que viene adelantando al mandatario departamental, en el marco de las revoluciones de la Educación y Becas del Cambio; de la Salud y Médico en tu Casa; del Agua al Pueblo; y del Trabajo y Vías del Cambio, las cuales superarán los 866 mil millones en inversión, para el beneficio de toda la población.

Precisamente, entre los proyectos y programas sobresalen los de alfabetización, la reconstrucción de colegios, construcción de sedes universitarias, modernización de infraestructura hospitalaria y deportiva, construcción de vías secundarias, entre otras obras.

Comentarios de Facebook
" "