Caimanes gana primer duelo barranquillero

15 de noviembre de 2019Deportes

Caimanes reaccionó a la hora precisa y en el momento oportuno para derrotar 3 carreras por 1 Gigantes, en el primer duelo entre equipos de la ciudad de Barranquilla; en la nueva temporada, Tigres de Cartagena “saboreó” su segunda victoria seguida 2-1 sobre Leones de Santa Marta y en Sincelejo se canceló el eterno clásico sabanero.

La afición por el rey de los deportes se lleva todos los aplausos en la comienzo de la temporada 2019-2020, nuevamente los magdalenenses acudieron con fe al estadio “La Esperanza” y los ñeros llegaron al “Edgar Rentería” para acompañar a sus divisas.

Caimanes de Barranquilla, el actual campeón del béisbol profesional colombiano, se mantiene invicto con 5 victorias en igual número de salidas al terreno de juego, en la antípoda se encuentra Leones de Santa Marta, con 6 reveses en forma consecutiva.

El clásico sabanero entre Vaqueros de Montería y Toros de Sincelejo se canceló por problemas en el fluido eléctrico de las torres del estadio “20 de Enero”.

 

Caimanes de Barranquilla 3
Gigantes de Barranquilla 1

Moisés Cabrera pegó el hit de oro remolcando a Audy Ciriaco, quien previamente con doble había emparejado las acciones a una carrera por bando en la octava entrada, Erick Julio tuvo un rescate efectivo de 3.1 entradas, Víctor Capellán, trabajó el último episodio logrando su segundo salvado de la temporada, Jasier Herrera, cargó con la derrota y Caimanes de Barranquilla viniendo de atrás superó 3-1 a Gigantes de Barranquilla.

Audy Ciriaco pegó 4 imparables, incluyendo un doble, anotando e impulsando una carrera, Carlos Triunfel, conectó 3 incogibles, 1 doble, con una anotada, una remolcada y Moisés Cabrera aportó dos hits, fletando la carrera ganadora, sobresaliendo por Caimanes.

 

Tigres de Cartagena 2
Leones de Santa Marta 1

Randy Cuentas (5.0), Hugo Beltrán (3.0) y Ángel Duno (1.0) se combinaron magistralmente en la lomita de los suspiros, Jackson Solarte (5.2), de buen desempeño fue el derrotado,  Ronaldo Hernández, pegó  3 imparables y Tigres de Cartagena superó 2-1 a Leones de Santa Marta, en el estadio “La Esperanza”.

El prospecto colombiano de Rays de Tampa Bay, nacido en Sincerín (Bolívar), Ronaldo Hernández, se fue de 4-3, anotando y remolcando una carrera  y Tito Polo, con un incogible y una rayita anotada, se destacaron por Tigres de Cartagena.

El colombiano, Randy Cuentas (1-0) se acreditó la victoria con trabajo dominante en 5.0 entradas, Hugo Beltrán, cerró bien la puerta en 3.0 episodios y Ángel Duno, se acreditó el salvado tirando con propiedad la última vuelta.

Comentarios de Facebook
" "