Caimanes, Gigantes y Toros, sacan la casta en la primera jornada del béisbol rentado

Caimanes, Gigantes y Toros, sacan la casta en la primera jornada del béisbol rentado

“Toros de Sincelejo” entró pisando fuerte al derrotar 12 carreras por 0 a “Tigres de Cartagena”, “Gigantes de Barranquilla” debutó a lo grande superando 5-4 a “Vaqueros de Montería” y los campeones “Caimanes de Barranquilla” se hicieron respetar en casa, doblegando 5-3 al recién llegado equipo “Leones de Santa Marta”.

La primera jornada del béisbol profesional en Colombia se caracterizó por la buena asistencia de los aficionados, motivados por conocer a sus equipos en los estadios de: Barranquilla, Montería y Sincelejo.

De los tres juegos realizados, dos fueron ganados por las novenas de casa (Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo), el visitante que salió por la puerta grande fue Gigantes de Barranquilla.

 

Caimanes de Barranquilla 5  | Leones de Santa Marta 3

Luis Moreno se llevó el triunfo con efectivo rescate de 3-2 entradas, Víctor Capellán, salvó el juego trabajando 0.2 episodios, José Taveras, cargó con la derrota, Carlos Triunfel, Moisés Cabrera, Gerson Jiménez y Audy Ciriaco, se combinaron para conectar 7 imparables, impulsar 4 carreras y Caimanes de Barranquilla derrotó 5-3 a Leones de Santa Marta en el estadio “Edgar Rentería”.

Por la novena visitante, Leones de Santa Marta, se destacaron con el madero: Debinson Romero, de 4-2, una base por bolas recibida, Ramón Marcelino, de 4-2, 1 triple, una anotada, Jesús Marriaga, de 3-2, 1 anotada, 1 base por bolas.

 

Gigantes de Barranquilla 5 | Vaqueros de Montería 4

El prospecto colombiano de Rojos de Cincinnati, Daniel Vellojín, conectó 3 imparables, anotó en 2 ocasiones, 1 remolcada, Erik Salcedo, contribuyó con 3 imparables, Wilder Rodríguez, se acreditó la victoria trabajando 1.2 episodios, Jhon Peluffo (1.0) fue el derrotado y Gigantes de Barranquilla derrotó a domicilio 5-4 a Vaqueros de Montería en el estadio “18 de Junio”.

Por la novena anfitriona sobresalieron en la ofensiva el importado venezolano, Arvicent Pérez, con dos imparables, 1 carrera impulsada y el colombiano, Héctor Acuña, con un incogible y una carrera remolcada.

 

Toros de Sincelejo 12 | Tigres de Cartagena 0

Randy Consuegra rescató con propiedad al grandes ligas colombiano, Luis Escobar, agenciándose la victoria laborando 5.0 entradas, el liga grande colombo-venezolano, José Torres, cargó con el revés trabajando 2.0 entradas, Derwin Pomares, CJ Rutherford, Manuel Joseph y Starling Rodríguez, comandaron la ofensiva y Toros de Sincelejo derrotó contundentemente 12-0 a Tigres de Cartagena, en el estadio “20 de Enero”.

Luis Escobar (2.0), Randy Consuegra (5.0), Sergio Palacio (1.0) y Álvaro Galindo (1.0) se combinaron en la loma de los sustos para propinar la primera blanqueada del torneo, limitaron a sus rivales a un imparable, se llevaron a 8 por la vía de los ponches, otorgando dos bases por bolas.

 

Segunda jornada

Este sábado 9 de noviembre se cumplirá la segunda jornada de la temporada 2019-2020 del béisbol profesional colombiano, con los mismos protagonistas en los estadios de Barranquilla, Montería  y Sincelejo, desde las 5:00 de la tarde.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *