Cajacopi EPS rendirá cuentas de la vigencia 2022 este 28 de junio

30 de mayo de 2023Atlántico

El ejercicio de rendición de cuentas de Cajacopi EPS, de la vigencia 2022, tendrá epicentro el próximo 28 de junio en las instalaciones de la Caja de Compensación Cajacopi Atlántico, a partir de las 10:00 de la mañana. Por eso, el gerente general de la compañía, Roberto Solano Navarra, hizo una invitación a toda la comunidad en los nueve departamentos en los que hay presencia para que se vinculen a esta jornada.

Solano Navarra aseguró que durante la audiencia pública se presentará, entre otros temas, la gestión que se hizo en el 2022 en materia de atenciones y cómo están las finanzas de la compañía.

“Queremos invitar a nuestros prestadores, afiliados, entes de vigilancia y control, empleados y, en general, a toda la comunidad para que nos acompañen. Es un deber rendir cuentas y nosotros lo hacemos con la mayor transparencia y el mayor gusto. Estamos contentos porque el 2022 fue un buen año para la compañía y queremos darlo a conocer”, dijo el gerente general de Cajacopi EPS.

En cumplimiento de las normas legales, el informe de la Rendición de Cuentas 2022 se encuentra publicado en la página www.cajacopieps.com con la finalidad de que la ciudadanía tenga acceso a la gestión de la compañía en la vigencia inmediatamente anterior.

En 2022, Cajacopi EPS dio pasos importantes: uno fue la entrega, por parte de Icontec, de la certificación al Sistema de Gestión de Calidad de la compañía; además, luego de un largo y arduo proceso, la empresa pasó de ser un programa de salud a una nueva aseguradora del régimen subsidiado, lo anterior, luego de que la Superintendencia Nacional de Salud diera el visto bueno al Plan de Reorganización Institucional (PRI).

Al igual que en 2021, la rendición de cuenta de Cajacopi EPS será transmitida por por el Facebook de la compañía, por lo tanto, habrá espacio para que la gente asista virtualmente e interactúe durante el desarrollo de la jornada.

Comentarios de Facebook
" "