Cambiarán redes eléctricas en el barrio La Concepción

26 de noviembre de 2019Barranquilla
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Continuando con el plan de adecuaciones y mejora del servicio en el circuito Villa Country, este miércoles 27 de noviembre se adelantarán trabajos para instalar nuevas redes eléctricas en un sector de La Concepción.

Por razones de seguridad será suspendido el servicio en la carrera 62 a la 68 con calle 77 desde las 7:20 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Al iniciar y finalizar las maniobras también se presentarán interrupciones de 45 minutos en las calles 75 a la 77 con carrera 68.

 

Mantenimientos en sectores de Soledad

Este jueves 28 de noviembre se realizarán trabajos en el circuito Terranova desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana, por lo que se suspenderá el servicio en parte de Ciudad Caribe 2, Nuevo Horizonte, Urbanización Camelot, Urbanización El Manantial 2, Urbanización Los Loteros, Villa Estadio I, Las Moras 2 y 4, Las Moras Norte, Las Moras Occidente y Altos de Sevilla en Soledad.

Asimismo, se reubicarán redes pertenecientes al circuito Veinte de Julio 13,  por lo que estará sin servicio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. parte del barrio La Alianza en Soledad.

Comentarios de Facebook
" "