Campaña de Rodney Castro avanza en los municipios del Atlántico

4 de agosto de 2019PolíticaInscripción de Javier Rodríguez a la Alcaldía de Sabanagrande.

Luego del proceso de inscripción de candidatos a la Gobernación, alcaldías y listas de concejos en los municipios del Atlántico, el partido Colombia Renaciente fortalece su presencia política en este departamento.

Así lo dio a conocer el candidato a la Gobernación del Atlántico por Colombia Renaciente, Rodney Castro, quien estuvo acompañando a los diferentes aspirantes a concejos y alcaldías en sus correspondientes inscripciones a lo largo del territorio atlanticense.

“Cada día nos fortalecemos más como partido político que defiende la paz y ofrece una opción renovadora, orientada a dignificar los procesos de la administración pública en nuestro departamento. Queremos trabajar para que los recursos del erario lleguen, de manera prioritaria, a quienes realmente lo necesitan”, sostuvo Castro.

El abogado y magíster en Desarrollo Social enfatizó que sus líneas de acción están encaminadas a cambiar las costumbres políticas del Atlántico, utilizar los recursos naturales para ponerlos al servicio de la comunidad y generar desarrollo económico, empleo, turismo y calidad de vida.

De igual forma, entre las prioridades de su programa de gobierno se encuentra consolidar un sistema educativo de alta calidad para que los jóvenes de todos los municipios reciban una formación que les permita visionar proyectos de vida en un entorno de emprendimiento y de cara al mundo de la globalización y las tecnologías.

Comentarios de Facebook
" "