Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Candidato al concejo Fredy Barón Orozco y el Barrio El Bosque, acogió a Elsa Noguera y Jaime Pumarejo – LaMetroNoticias.com

Candidato al concejo Fredy Barón Orozco y el Barrio El Bosque, acogió a Elsa Noguera y Jaime Pumarejo

29 de agosto de 2019Política
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Una importante concentración política se realizó anoche en el barrio el Bosque, con la presencia de los aspirantes a Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, a Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y a Concejo de la ciudad, Fredy Barón, anfitrión y organizador del multitudinario evento.

A pesar de la adversidad generada por problemas de falta de energía eléctrica, la reunión se cambió de escenario debido a esa contingencia, pero fue totalmente exitosa, debido al masivo respaldo de unas 3 mil personas quienes de esta manera respondieron positivamente al llamado de Fredy Barón.

Durante su intervención la ExAlcaldesa y candidata a Gobernadora, Elsa Noguera, destacó la presencia del excampeón mundial mosca de boxeo, Fidel Bassa, y anunció llevar el modelo de administración que ha funcionado en Barranquilla a todos los municipios del Atlántico.

Destacó la pavimentación de muchas vías del suroccidente y señalo que en el barrio el bosque sus habitantes dejaron de pisar barro en sus vías y precisó que el concejal, Fredy Barón, hijo de este barrio contribuyó a que esto fuera una realidad.

En su turno, el candidato a la Alcaldía, Jaime Pumarejo, con base en lo que escuchó de los habitantes de este barrio del suroccidente, expresó que el progreso y desarrollo no va a parar en este, el barrio más grande de Barranquilla.

Señalo que tiene un reto al asumir los destinos de la ciudad y trabajará para que los residentes de este tradicional barrio continúen beneficiándose de muchos programas sociales, fundamentalmente los jóvenes para que labren un exitoso futuro.

El Concejal, Fredy Barón Orozco, aspirante a repetir curul, el número 8 del partido liberal, expresó durante su exposición ante la multitud de amigos que él fundamentalmente continuara trabajando con mas ahínco por toda la comunidad de la ciudad, y anunció que apoyara lo más importantes proyectos que el Alcalde, Jaime Pumarejo, presente para continuar el desarrollo de nuestros barrios.

Barón Orozco señaló que el deporte es una disciplina fundamental para el desarrollo de la juventud que habita en barrios del suroccidente y precisó que impulsará desde el concejo la creación de gimnasios y canchas para que esta actividad aleje de vicios a nuestra niñez y juventud.

Reitero su compromiso de respaldar los programas de gobierno de Elsa Noguera y Jaime Pumarejo, e indicó que todos sus amigos el 27 de octubre se volcarán a salas urnas a entregar su voto por estos dos candidatos y para refrendar su presencia en el concejo local

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133