Capturan a alias Jossi por un homicidio y una tentativa de homicidio

Capturan a alias Jossi por un homicidio y una tentativa de homicidio

Los hechos se registraron el 6 de febrero de 2020 en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla.

Luego de un año y cinco meses de labores investigativas, agentes de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a Yossimar Halemao Rodríguez Suarez, alias Jossi, de 21 años, quien tenía orden judicial expedida por el Juzgado 16 Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio agravado.

Los hechos por los que fue capturados alias Jossi ocurrieron el 6 de febrero en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla, donde el hoy capturado es señalado de haber matado a tiros a Ronald Manuel Acosta Salgado, de 32 años, y dejar herido a Gabriel Alejandro Pereira Gutiérrez, de 23.

El homicidio se registró en la calle 43 con calle 29 del mencionado sector de Barranquilla.

Rodríguez Suarez, según las autoridades, presenta dos anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado agravado y homicidio.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado