Capturan a estadounidense que habría hurtado un taxi a las afueras del Aereopuerto Internacional Ernesto Cortissoz

6 de noviembre de 2019Judiciales
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El posible ladrón sería un norteamericano que habría aprovechado el descuido de un taxista para robarle el vehículo

En confusos hechos registrados a las 7:50 de la noche de este lunes festivo, fue arrestado por efectivos de la policía metropolitana de Barranquilla el extranjero que presuntamente robó taxi, en su huida arrolló a una mujer y a una niña que se encuentra en estado delicado en una clínica en el municipio de Soledad – Atlántico.

Un testigo narró que el extranjero habría pasado la tarde en el aeropuerto. Al caer la noche, salió del lugar en dirección a la estación de taxis que queda en inmediaciones de la terminal aérea. Allí, el hombre habría aprovechado que bajaban maletas de un taxi para montarse al vehículo e intentar robarlo.

De acuerdo con la fuente, cuando huía, el hombre habría arrollado a una mujer y una niña de cuatro años que estaban en el lugar.

Mientras que la policía aeroportuaria era alertada de lo que sucedía en el lugar, un posible miembro de la SIJIN Mebar ante la desobediencia de alto impartida, reacciona con disparos a las llantas del vehículo para detener la marcha.

Finalmente el extranjero habría resultado herido en la persecución siendo trasladado hasta un centro hospitalario donde fue capturado y policías, con apoyo de un traductor, le leyeron sus derechos cuando recibía atención médica.

El vehículo que habría intentado robar el extranjero y que resultó con serias averías producto de los impactos de bala, es propiedad de Gabino Anaya, presidente de la Asociación de Taxistas del Aeropuerto (Asotaeba), a quien le preocupa la seguridad en el sitio.

Asimismo dijo “Lo que pasó anoche es una tristeza. Me acabaron el carro… ¿Y ahora quién me responde a mí? Hay heridos y todo. Es algo triste y doloroso. Yo sufrí un choque emocional muy fuerte”, dijo Anaya.

 

Comentarios de Facebook
" "