Capturan a seis menores de edad que presuntamente habrían violado a adolescente de 13 años

Capturan a seis menores de edad que presuntamente habrían violado a adolescente de 13 años

En Campo de la Cruz, sur del Atlántico, fueron capturados seis adolescentes que están siendo investigados por una presunta violación con una menor de 13 años.

Las órdenes de captura fueron expedidas por el juzgado segundo penal municipal para adolescentes por los delitos de acceso carnal violento agravado y pornografía con persona menor de 18 años.

El caso es siendo investigado por una fiscal especializada de Bogotá. Lo que se ha conocido es que son adolescentes entre los 14 y 16 años y que en medio del hecho habrían grabado a la adolescente.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *