Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Capturan a supuesto entrenador de futbol en el sector de Villa Caracas III – LaMetroNoticias.com

Capturan a supuesto entrenador de futbol en el sector de Villa Caracas III

25 de mayo de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Como Luis Miguel Hurtado García fue identificado el supuesto entrenador capturado por la policía, sospechoso de abusar sexualmente de menores de edad.

El supuesto instructor de deporte dirigía una escuela de futbol denominada ‘La Furia Negra’ situada en el sector de Villa Caracas, en donde las autoridades presumen puede haber más víctimas de este posible abusador en serie.

La captura de Luis Miguel Hurtado García se produjo el jueves en una casa del sector, donde la comunidad lo acorraló hasta que llegó la patrulla del cuadrante.

De acuerdo a la fiscalía Hurtado García fue sorprendido por la madre del infante afectado, tras escuchar el gritó de su hijo al momento que se encontraba bañándose en su casa.

La madre se encontraba realizando labores de la casa mientras que su hijo y el falso profesor estaban en la sala de la casa haciendo refuerzos escolares. En un descuido de la madre, el posible abusador ingresó al baño donde el infante se aseaba, le manoseó el pene y según dictamen de medicina legal posiblemente penetró al niño con un dedo de las manos.

Debido al listado encontrado en la gorra del capturado las autoridades investigan si los nombres pertenecen a niños de la escuela que dirige Hurtado García, al mismo tiempo tratan de aclarar si también serían victimas ya que al lado de cada nombre los identifica con apodos, seguidamente como hijos y ahijados.

Se conoció que en el año 2012 Luis Miguel Hurtado cumplió una condena por delitos sexuales en contra de menores de edad. Seis años más tarde, o sea en el 2018, el padre de un menor de la escuela de futbol que él (capturado) dirige, le propinó una golpiza por sorprenderlo tocando el pene a su hijo, pero quedó en libertad porque no hubo flagrancia.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133