Capturan a supuesto habitante de calle con un arma de fuego original

Momentos antes realizaba disparos contra un local comercial y un efectivo policial del CAI San José

En un hecho que está siendo estudiado por investigadores de la sipol y sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla un hombre con apariencia de habitante de calle, fue herido a bala por el policial a quien disparó con un arma de fuego industrial.

Al parecer el supuesto habitante de calle identificado como Jorge Luis Montalvo Care, en la mañana del domingo realizaba disparos contra uno de los locales comerciales cercanos al CAI San José, ubicado en una de las esquinas de la calle 39 con carrera 39 en el sector centro de Barranquilla.

De acuerdo a informe preliminar el efectivo se encontraba en las instalaciones del CAI, tras escuchar las detonaciones observó y se apersonó del caso pidiendo a Montalvo Care que dejara de disparar un arma de fuego pero en respuesta disparó contra el efectivo para huir del sitio.

El uniformado por fortuna salió ileso y logró impactar a Montalvo Care antes que escapara hasta el Paseo Bolivar (calle 34) con La Paz (carrera 40) donde una de las patrullas que reaccionaron lo capturó junto al revolver calibre 38, marca Llama Cassidy.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: