Caribe Champions 2021 entra en la recta final. Este sábado se conocerá el primer campeón

Los más pequeños juegan por la semifinal, mientras que la categoría 2011 finaliza hoy en la Unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.
Para acceder a la semifinal Nuevo Horizonte debía ganar para no depender de ningún resultado porque la Escuela Barranquillera de Fútbol también tenía opción de ir por un lugar en la segunda ronda del campeonato.
Ambos llegaron a la jornada definitiva con 4 puntos, aunque Nuevo Horizonte con mejor diferencia de gol, ítem que mantuvo y que, al final, le dio la clasificación. Con 7 puntos Y +7 de diferencia, superó a Escuela que con 2 victorias y un empate acumuló 7 unidades y su diferencia de gol fue 0.
La semifinal se jugará así:
CATEGORÍA MINI-CHAMPIONS 2012-UNIDAD DEPORTIVA CARLOS ‘EL PIBE’ VALDERRAMA | |||||
SEMIFINAL | sábado, 09 de enero de 2021 | ||||
HORA | LOCAL | VISITANTE | SEMIFINAL | ||
08:00 a.m. | REAL SOCIEDAD | NUEVO HORIZONTE | SEM 1 | ||
09:10 a.m. | FORMASUCRE -INDERCOR | CDCS ASOSUCRE | SEM 2 |
Final de la 2011
Luego de una jornada de descanso, Asosucre y la Escuela de Ringo Amaya se enfrentarán este sábado por el primer título de la Caribe Champions en 2021. El compromiso se jugará a partir de las 10:30 de la mañana en la cancha de fútbol 9 de la Unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.
CATEGORÍA PRE-CHAMPIONS 2011-UNIDAD DEPORTIVA CARLOS ‘EL PIBE’ VALDERRAMA | ||||||
FINAL | sábado, 09 de enero de 2021 | |||||
HORA | LOCAL | VISITANTE | FINAL | |||
10:30 a.m. | CDCS ASOSUCRE | RINGO AMAYA |
Así se jugarán los cuartos de final de la categoría 2010
En la última jornada de la fase de grupos, Barcelona Barranquilla derrotó 3 por 2 a Rosoneros de Bucaramanga y clasificó a cuartos de final de la categoría 2010. Versalles F.C. y Toto Rubio igualaron a un gol y ambos se estacionaron en la segunda fase del torneo.
En la quinta fecha del certamen Colombia Sport derrotó por la mínima diferencia, 1 por 0, a Real Bucaramanga y también obtuvo un cupo en cuartos de final. Asusucre, con su triunfo 2 por 0 frente a Ringo Amaya, reconfirmó el primer lugar de su grupo y este sábado peleará por la semifinal del campeonato.
La actividad de la categoría 2010 se traslada a la Unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Así será la jornada de cuartos de final en el escenario de la Ciudadela 20 de Julio.
CATEGORÍA PRE-INFANTIL 2010-ESTADIO MODERNO JULIO TORRES | |||||
4TOS FINAL | sábado, 09 de enero de 2021 | ||||
HORA | LOCAL | VISITANTE | LLAVE | ||
8:00 m. | U. FUTBOLERA B/MANGA | BARCELONA B/QUILLA | LLAVE 4 | ||
12:00 p.m. | LUIS OLIVEROS | REY PELÉ | LLAVE 2 | ||
05:00 p.m. | CDCS ASOSUCRE | ESC. TOTO RUBIO | LLAVE 1 | ||
06:20 p.m. | VERSALLES FC | COLOMBIA SPORT | LLAVE 3 |
Barranquilla F.C. y Escuela Barranquillera, por el Atlántico; Boca Córdoba de Cali por Valle del Cauca, Asosucre y Formasucre por Sucre; Rey Pelé por el departamento de Córdoba; la Selección Valledupar por Cesar y Bolívar 2022, en representación de Bolívar, disputarán los cuatro cupos a la semifinal de la categoría 2008.
La jornada de cuartos de final se llevará a cabo en el estadio Moderno Julio Torres, a partir de las 9:00 de la mañana.
CATEGORÍA INFANTIL 2008-ESTADIO MODERNO JULIO TORRES CANCHA # 1 | |||||
4TOS FINAL | sábado, 09 de enero de 2021 | ||||
HORA | LOCAL | VISITANTE | LLAVE | ||
09:00 a.m. | BARRANQUILLA F.C. | ASOSUCRE | LLAVE 1 | ||
10:30 a.m. | BOLÍVAR 2022 | FORMASUCRE | LLAVE 4 | ||
02:00 p.m. | BOCA CÓRDOBA CALI | SELECCIÓN VALLEDUPAR | LLAVE 2 | ||
03:30 p.m. | REY PELÉ | ESCUELA BARRANQUILLERA | LLAVE 3 |
En la categoría prejuvenil, 2006, a esta hora se define el rival de la Selección Atlántico A. Los juegos confirmados de la ronda de cuartos de final se jugarán así:
CATEGORÍA PRE-JUVENIL 2006-UNIDAD DEPORTIVA ‘EL PIBE’ VALDERRAMA | |||||
4TOS DE FINAL | sábado, 09 de enero de 2021 | ||||
HORA | LOCAL | VISITANTE | LLAVE | ||
09:00 a.m. | BARRANQUILLA F.C. | ATLÉTICO COLOMBIA | LLAVE 1 | ||
10:30 a.m. | ASOSUCRE | TALENTOS CARTAGENEROS | LLAVE 2 | ||
02:00 p.m. | SELECCIÓN ATLÁNTICO A | 2DO GRUPO D | LLAVE 3 | ||
03:30 p.m. | COLOMBIA SPORT | FORMASUCRE | LLAVE 4 |