Caribe Travel 2020 concluyó con una expectativa de negocios de 8 mil millones de pesos

El evento virtual, gestionado por ProBarranquilla, El Buró de Convenciones de Cartagena e Invest in Santa Marta, se llevó a cabo del 26 al 30 de octubre de este año con el objetivo de dar herramientas al sector turismo de cara a la reactivación económica.

Tras una jornada que incluyó una porción académica que contó con la participación de más de una docena de conferencistas entre los cuales se destacan, Gilberto Salcedo, Vicepresidente de Turismo de Procolombia, abogado y especialista en Gestión pública e instituciones administrativas de la Universidad de los Andes y Caroline Couret, Experta en turismo creativo, Fundadora y Directora del Creative Tourism Network®, Red Mundial de Turismo Creativo, entre otros. Y una rueda de negocios en la cual participaron 154 empresas; 42 compradores y 112 proveedores, se generaron 1,705 citas de negocios resultando en una expectativa de negocios de 8 mil millones de pesos.

 

Dicen los participantes

ProBarranquilla diseñó una encuesta para conocer en detalle la experiencia de las empresas participantes de Caribe Travel 2020. El 100% de los encuestados dijo que el evento contribuyó a que conocieran nuevos proveedores, el 45,2% planea hacer negocios con estas empresas en los próximos 1 a 3 meses, el 35,5% en los próximos 6 meses y el 19,4% restante en el plazo de un año. Todos respondieron que les gustaría que se realizarán más eventos de este tipo.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: