Carlos Caicedo continúa con la Ruta Magdalena está Cambiando

7 de marzo de 2022Magdalena

El Gobernador recorrerá 13 municipios y 14 centros poblados, en los que inaugurará sedes de la Administración Departamental, develará diseños de infraestructura que se ejecutarán y entregará obras con los que sigue mejorando la calidad de vida de los magdalenenses. 

Con el propósito de seguir rindiéndole cuentas al pueblo que lo eligió, en una votación histórica en el Magdalena, el gobernador Carlos Caicedo Omar continúa este martes 8 de marzo, con la Ruta Magdalena está Cambiando. De esta manera, el mandatario mantiene su acercamiento con las comunidades, entregando obras y proyectando aquellas que se ejecutarán durante el presente año.

Son 13 municipios y 14 centros poblados, que visitará Caicedo hasta el jueves 10 de marzo. La primera jornada será en San Sebastián de Buenavista, San Zenón, Pijiño del Carmen y Plato, donde develará vallas de construcción de hospitales, vías, colegios, cancha múltiple, acueducto, alcantarillado y relleno sanitario, y se inaugurará la tercera sede subregional de la Gobernación del Magdalena.

En el segundo día, el gobernador del Magdalena estará en Chibolo, Santa Inés en Tenerife; Piedras de Moler en Zapayán; Sabanas en El Piñón; y Piñuela y la cabecera Pivijay. El cierre de esta ruta es con un recorrido por Fundación, El Retén, Aracataca y Zona Bananera.

El Gobierno del Cambio viene ejecutando proyectos de las revoluciones de la Educación y Becas del Cambio, Médico en tu Casa, Agua al Pueblo y Empleo y Vías del Cambio, brindándole bienestar a la población, con lo que demuestra que el Magdalena está Cambiando.

Comentarios de Facebook
" "