Carlos Zapata Hernández, nuevo director de la Territorial Occidente de la Superservicios

22 de diciembre de 2022Colombia

La Dirección Territorial Occidente, con sede en Medellín, cubre los departamentos de Antioquia, Chocó, Risaralda, Caldas y Quindío.

El administrador de empresas, Carlos Humberto Zapata Hernández, fue designado por el superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, como director de la Territorial Occidente de la entidad, este 18 de diciembre en Bogotá.

El nuevo director cuenta con más de 15 años de experiencia laboral tanto en el sector público como privado, y tendrá a su cargo las funciones de protección y promoción de los derechos y deberes de la ciudadanía en los departamentos de Antioquia, Chocó, Risaralda, Caldas y Quindío, sobre los servicios públicos domiciliarios.

De igual manera, las direcciones territoriales acompañan a la Superservicios en las labores de vigilancia e inspección de las empresas prestadoras de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible. Con la experiencia y liderazgo del nuevo director, la territorial con sede en Medellín, apoyará los procesos de participación ciudadana y la labor de los vocales de control social y comités de Desarrollo y Control Social en la fiscalización de la prestación de los servicios públicos.
Zapata Hernández es Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, y a lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos administrativos en diferentes empresas del sector de los servicios públicos domiciliarios.

Comentarios de Facebook
" "