Carpa check-in del Aeropuerto Cortissoz será zona de aislamiento preventivo para el COVID-19

El Ernesto Cortissoz pone a disposición de la Gobernación del Atlántico la carpa de 1.600 metros cuadrados que se utilizó como zona de Check-in temporal durante el proceso de modernización. 

La carpa que hasta hace unos días era la zona de check-in en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, tendrá ahora otro uso.

Marcel Di Muzio, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe confirmó que la misma se pondrá a disposición de la Gobernación del Atlántico para que sea utilizada ante la coyuntura del COVID-19 en el departamento del Atlántico.

“Estamos listos para apoyar las iniciativas lideradas por las entidades gubernamentales frente a la pandemia que enfrenta la humanidad. Nuestra decisión es contribuir de manera rápida y segura ante la necesidad de contener la propagación del virus”, afirmó el Director Comercial del Cortissoz.

La carpa, de 1.600 metros cuadrados ya empezó a ser desmontada, y será entregada a la Gobernación por parte de la empresa contratista EPC Nuevo Aeropuerto de Barranquilla SAS, encargada de las obras de modernización del aeropuerto, y servirá para atender a los pacientes de Soledad que presenten síntomas leves del COVID-19.

Vale la pena anotar que el Cortissoz, concesionado al Grupo Aeroportuario del Caribe por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), continúa trabajando de manera coordinada y articulada con la Gobernación del Atlántico, el Ministerio de Salud y la Aeronáutica Civil en las acciones de mitigación de impacto.

“Sabemos de la dificultad de esta situación, y hoy más que nunca, resaltamos y valoramos  el trabajo interdisciplinario”, concluye Marcel Di Muzio.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *