‘Castor’ será trasladado a Barranquilla y en los próximos días presentado ante un Juez BACRIM

4 de mayo de 2019Judiciales

La extradición de ‘Castor’ ha demorado debido a los tramites judiciales legales por parte de las autoridades del vecino país venezolano.

Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, fue capturado por miembros de la Dirección de Investigación Criminal – DIJIN e Interpol, en Maracaibo, ciudad del vecino país Venezuela.

Alias ‘Castor’, figura como uno de los objetivos importantes dentro del afiche de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla quien lo señala de ser uno de los cabecillas de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

Aunque al principio circuló la versión que había sido capturado en la mañana de este sábado en el departamento de La Guajira, en horas de la tarde el comando de la Policía Mebar confirmó el arresto en territorio venezolano.

Siendo así ‘Castor’ podría estar arribando en calidad de capturado la próxima semana y puesto a disposición de la autoridad solicitante para que responda por una serie de delitos que le serán imputados en audiencias preliminares.

Comentarios de Facebook