CCB realiza Segunda Jornada Gratuita de Conciliación para microempresarios

11 de junio de 2021Barranquilla

Una nueva Jornada Gratuita de Conciliación para los microempresarios inscritos en el Registro Mercantil, que necesiten solucionar en forma voluntaria sus conflictos civiles o comerciales derivados de la emergencia ocasionada por la COVID-19, realizará el miércoles 30 de junio la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, a través de su Centro de Conciliación y Arbitraje.

La jornada gratuita de conciliación está dirigida a los microempresarios que tengan su matrícula mercantil activa y renovada a 2021. Así mismo sus activos totales deben ser inferiores a 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes, dentro de los cuales no se suma la vivienda familiar.

Esta actividad se realizará en formato virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, por lo tanto, es indispensable que suministren el correo electrónico de la persona jurídica o natural convocante y convocada, debido a que las citaciones para la audiencia dentro de la jornada gratuita se remitirán a través de medios electrónicos.

Se atenderán diez casos gratuitos de conciliación, bajo las condiciones establecidas para dicha jornada, por lo tanto, invitamos a todos los microempresarios a inscribir su caso antes del 15 de junio de 2021, diligenciando el formato correspondiente el cual pueden descargar desde nuestra página web www.camarabaq.org.co. Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 3007442191 y 3502834692, o escribir a los correos electrónicos jaguancha@camarabaq.org.co o naltamar@camarabaq.org.co, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a. m. a 12:00 m y 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: