Christian Daes lidera campaña para adoptar un barrio en Barranquilla durante aislamiento preventivo

El empresario Cristian Daes, CEO de la empresa Tecnoglass, inició la campaña ‘Adopta un barrio’ para ayudar a las familias más vulnerables de Barranquilla con el fin que puedan enfrentar la cuarentena anunciada por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del virus COVID-19.

En diálogo con RCN Radio, Daes manifestó: «En el caso de Tecnoglass estamos adoptando tres barrios. Hemos hablado a través del distrito con los líderes comunales y les vamos a estar surtiendo de mercados para que la gente que no trabaja no tenga problemas de alimentación por estos 19 días».

El CEO de la empresa Tecnoglass aseguró: «En estos momento de efervescencia y calor, donde todos estamos atravesando una crisis nunca antes vivida y para lo que no hay un manual, la única manera de parar el virus es el aislamiento, y si tú aíslas a la gente, el 30 % que vive el día a día de salir a la calle a vender los vegetales, las frutas, el taxistas; no tienen con qué vivir y nadie le va a pagar sueldo» .

«Nosotros, que estamos en la disposición de ayudar, debemos quitarnos el egoísmo (…) Si salimos la mitad y quedamos ricos, y los otros pasando hambre, la verdad nadie se puede sentir alegre o contento con esta situación», indicó.

Recientemente el empresario dijo en sus redes sociales que son cerca de 5.650 las familias que no tendrán que preocuparse por alimentación ya que su organización les dará la mano.

Christian Daes@ChrisDaes
Son 5650 FAMILIAS que no tendrán que preocuparse por alimentacion. Ademas quiero decirles que la familia Daes donara MILLARES de mercados durante esta CRISIS….de esto, tenemos que salir, lo menos heridos JUNTOS.

«El mensaje para las empresas a través de esta campaña ‘Adopta un barrio’ es invitar a los que puedan para tratar de ayudar a quienes tienen necesidades, porque definitivamente se nos vienen días difíciles y solamente con la ayuda de todos vamos a poder subsistir y sobrevirir», aseguró el empresario.

«Este no es un año para mirar cuánto te ganaste o cuánto tienes en el bolsillo o cuánto pudiste ahorrar, cuánto pudiste acumular, este es un año para que sobrevivamos y demostremos la grandeza de la que estamos hechos «, indicó.

«Yo no creo que este sea un año para medir económicamente. A mí me tiene sin cuidado cuánto pueda tener al principio o al final. Yo lo único que quiero es que no nos vayan a mirar como los egoístas, porque que teniendo y no dimos porque queríamos acumular, y yo prefiero terminar pobre, pero haciendo lo correcto, y no millonario sintiéndome que no actué con grandeza en los momentos en los que de verdad nos necesitaban como empresarios», concluyó el CEO de la empresa.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *