Cierre de inscripciones al Reinado Popular 2023

29 de noviembre de 2022Culturales

Carnaval de Barranquilla extiende invitación especial a las jovencitas entusiastas, con cualidades artísticas, compromiso cívico y líderes de sus barrios a que se inscriban al Reinado Popular 2023. Un programa que lidera la organización desde hace 80 años y que ha beneficiado en la última década a más de 400 jovencitas con estudios profesionales, gracias al programa de becas universitarias que otorga la organización con el apoyo de universidades de la ciudad y también con proyección artística con la representación de la Fiesta Patrimonio en misiones folclóricas a nivel nacional e internacional.

Las inscripciones están abiertas hasta mañana miércoles 30 de noviembre en Casa del Carnaval, únicamente deben presentar el formulario de inscripción diligenciado y los documentos, que pueden consultar y descargar en la página web www.carnavaldebarranquilla.org, en la sección noticias del Reinado Popular.

Las interesadas deben ser barranquilleras, tener entre 18 y 25 años, ser solteras, bachilleres, vivir en el barrio que quieren representar, haber cursado mínimo el último año de bachillerato o estar graduadas en enero de 2023 y presentar su esquema de vacunación completo contra el Covid 19.

 

Comentarios de Facebook
" "