Cierres de vías para este domingo 15 y lunes 16 de septiembre de 2019 en Barranquilla

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial este domingo 15 y lunes 16 de septiembre de 2019, realizará cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

  1. PROCESIÓN FIESTA SEÑOR DE LOS MILAGROS

Evento organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ha programado para el domingo 15 de septiembre de 2019, cierres de vías a partir de las 4:00 de la tarde.

El recorrido religioso se iniciará en la Calle 66 con Carrera 45, continuará por la Calle 66 hasta la Carrera 45, girará a la derecha y continuará hasta la Calle 70, doblará a la izquierda y continuará por esta hasta la Carrera 44, cruzará a la izquierda y continuará por esta hasta la Calle 67, donde girará a la izquierda y continuará por esta hasta la parroquia donde finalizará (no incluye carrera 45).

A medida que avance la procesión se habilitarán las vías.

 

  1. CAMBIO DE ESTRUCTURA DE TORREELÉCTRICA

Por trabajos de cambio de estructura de torre eléctrica, ejecutados por Unión Eléctrica S.A., ha programado para el domingo 15 de septiembre de 2019 a partir de las 5:00 de la mañana, los siguientes cierres de vías:

– Cierre total de Carrera 1 sur entre Calle 46 y Carrera 6 sur.

– Cierre total de Carrera 6 sur entre Carrera 1 sur y Calle 47.

DESVÍOS:

– Los usuarios que se desplazan de oriente a occidente tomarán la calle 46 al norte hasta empalmar con la carrera 1E, continuando por esta hasta llegar a la calle 47, donde girarán a la izquierda y continuarán por esta hasta retorna a la carrera 6 sur.

– Los usuarios que se desplazan de occidente a oriente por la carrera 6 sur girarán a la derecha por la calle 47 y continuarán por esta hasta la carrera 7 sur, donde girarán a la izquierda y seguirán hasta llegar a la calle 46, para girar a la izquierda y continuar hasta la carrera 1 sur y seguir hacia sus destinos.

 

  1. INSTALACIÓN DE TUBERÍA.

Por trabajos de instalación de tubería de conducción, que serán ejecutados por Triple A S.A. E.S.P., se ha programado a partir del lunes 16 de septiembre de 2019, el cierre parcial de las Carreras 1E y 1F entre Calles 37C y 45.

Por ser cierre parcial, no requieren desvíos.

 

  1. INSTALACIÓN DE MACROMEDIDOR

Por trabajos de instalación de macromedidor, que serán ejecutados por TRIPLE A S.A. E.S.P., se ha programado a partir del lunes 16 de septiembre de 2019, el cierre parcial de la Calle 98 entre Carreras 52 y 52B (sin incluir carreras).

Por ser cierre parcial, no requieren desvíos.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: