Cierres de vías a partir de este viernes

Por trabajos de montaje de estructura del puente peatonal entre el Centro Comercial Mall Plaza y Buenavista II, ejecutados por la empresa Ingeseri S.A.S, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de este viernes 14 de febrero de 2020, se realizará el cierre total de la carrera 53 entre calles 100 y 99 (sin incluir las calles)

Los trabajos se desarrollarán en el siguiente horario:

Viernes 14 de febrero: De 9:30 de la noche a 6:00 de la mañana del siguiente día.

Sábado 15 de febrero: De 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana del siguiente día.

Se garantizará la accesibilidad a los predios del sector.

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente por la carrera 53, girarán a la derecha en la calle 99, continuarán por ésta hasta la carrera 57, cruzarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 99B, doblarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

– Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la carrera 53 , girarán a la izquierda en la calle 100 y continuarán por ésta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *