Cierres de vías para este martes en Barranquilla

22 de julio de 2019Barranquilla

Por trabajos de instalación de nueva tubería de agua potable, ejecutados por Triple A S.A. E.S.P., la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial a partir de este martes 23 de julio de 2019, realizará el cierre total de la carrera 23 entre calles 28 y 29.

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan por la calle 30 de sur- norte y van al oriente por la carrera 23, tomarán la carrera 21B y continuarán por ésta hasta la calle 24, girarán a la izquierda y continuarán hasta la carrera 23 hacia sus destinos.

– Los conductores que transitan en sentido occidente- oriente por la carrera 23, tomarán la calle 30, continuarán por ésta hasta la carrera 26, girarán a la derecha y continuarán por ésta hasta la Calle 24, cruzarán a la derecha y continuarán por ésta hasta la carrera 23 hacia sus destinos.

– Los conductores que transitan por la carrera 23 en sentido oriente-occidente podrán girar a la derecha en la calle 24 y continuar por ésta hasta la carrera 26, girarán a izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 30, cruzar a la izquierda y continuar por ésta hasta la carrera 23 hacia sus destinos.

Comentarios de Facebook
" "