Coalición Atlántico Avanza oficializa respaldo a Alfredo Varela

17 de agosto de 2023Atlántico Política
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Con la presencia de sus candidatos a la Asamblea departamental y el concejo de Barranquilla, las coaliciones Atlántico Avanza y Barranquilla Avanza, respectivamente, oficializaron su respaldo a la candidatura de Alfredo Varela a la gobernación para las elecciones del próximo 29 de octubre.

Durante la presentación oficial este jueves de las listas en la sede Prado de Cajacopi, los partidos Alianza Verde y En Marcha, en el respaldo a Varela se comprometieron a construir equipo que, en nombre de la comunidad, “nos permita vivir la especial aventura de la democracia participativa en busca de una mejor calidad de vida para todos”.

Al agradecer el apoyo de estas organizaciones políticas, Alfredo Varela reiteró su compromiso de trabajar por un Atlántico Unido, en el que la renovación de los liderazgos le permita encontrar la ruta hacia un departamento más equitativo y próspero.

“El mundo moderno necesita liderazgos que construyan equipos, porque para lograr mejores resultados debemos estar unidos. Se necesitan personas que lideren por un bien común, lo que debe unirnos es el objetivo de lograr el bienestar de la gente, para que el Atlántico sea el departamento que merecemos”, expresó Varela.

El director nacional del partido En Marcha, Juan Fernando Cristo, manifestó que la candidatura de Varela encarna los nuevos aires que necesita el departamento del Atlántico resaltando que “Alfredo tiene una visión interesante respecto a que también se debe descentralizar el Atlántico, evitando la concentración en Barranquilla y fortaleciendo los municipios”.

En el evento también participaron los aspirantes a las alcaldías del Atlántico que recibieron el aval de estas colectividades y que además están trabajando por llevar a Alfredo Varela a la gobernación.

Comentarios de Facebook
" "